Bienvenido al CBM + RELIABILITY CONNECT® Conferencia de Entrenamiento en Vivo Peru 2021 Convocatoria de Presentaciones
13-15 de julio de 2021

Si desea enviar su presentación para ser evaluada para presentar en la conferencia CBM + RELIABILITY CONNECT® Conferencia de Entrenamiento en Vivo Peruo 2021 en Lima, Peru, ¿le pedimos que cree una cuenta en nuestro sistema hacienda clic en “Iniciar sesión” y luego hacienda clic en “Nuevo usuario” Haga clic aquí arriba. Primero creará un "perfil" y luego puede enviar uno o más. Para crear su perfil necesitars una foto de alta resolución que aparecerá en el Sitio Web, una breve biografía (tres líneas que se utilizarán para presentarle antes de su presentación) y una biografía más larga para el sitio web.

Una vez que cree su perfil, haga clic en un nuevo botón "Envíos". A continuación, haga clic en "Agregar nuevo envío". A continuación, se le pedirá información sobre su envoi.

  • El tipo de sesión (presentacíon de 30 minutos o estudio de caso, presentacíon de 20 minutos o estudio de caso). Animamos a que todas las presentaciones de proveedores y consultores se presenten con un cliente, ya que evaluamos presentaciones de profesionales superiores a las presentaciones solo para proveedores (no permitimos contenido comercial/promocional). Se dará preferencia a los casos de estudio y presentaciones prácticas.
  • El título de la presentación.
  • Una descripción de la presentación (no más de 300 palabras).
  • Tres objetivos de aprendizaje que los asistentes obtendrán de su presentación.

Tenga en cuenta que no podrá modificar su presentación, pero podrá modificar su perfil.

Si desea realizar varios envíos, los creará todos a través de esta cuenta. El envío de presentaciones se cierra el 15 de enero y se le notificará antes del 25 de enero si alguno de sus envíos ha sido aceptado.

Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de envío, póngase en contacto con: